Sobre mí

Iván Flórez Gómez

En 2012 comencé mi andadura en la prensa digital en el medio 6CERO, donde me terminaría animando a formar mi propio medio junto a un pequeño grupo de aficionados a las carreras llamado PitLane Motor. Desde entonces he seguido desde la distancia diferentes disciplinas como la Fórmula 1, el Mundial de Rallyes, el Mundial de Resistencia o los Campeonatos de España de Rallyes. Aunque no sería hasta 2019 cuando mi hobby se convertiría en una profesión.

La llamada del Grupo Zeta me pretermitiría debutar como redactor y fotógrafo de la Revista Autohebdo para Castilla y León en la Urban Race de La Bañeza de 2019. Un año de mucho aprendizaje siguiendo toda la actualidad deportiva en la comunidad a lo largo de la temporada. Un paso que, al año siguiente y tras la desaparición de la revista, me daría la oportunidad de fundar Motor CyL en colaboración con la Federación de Automovilismo de Castilla y León. Un nuevo espacio digital que buscaba cubrir el hueco que dejaba la mítica revista, y que salía adelante a pesar de la complicada situación derivada del COVID-19.

Además he trabajado para diferentes equipos a nivel autonómico como el Mazina Rallye Team o iniciativas como la Copa BMW Bernesga Motor. También a nivel nacional con el piloto Alberto Sansegundo o para la empresa Shakedown Media, en especial durante la temporada 2020 al completar mi primer Campeonato de España de Rallyes de Asfalto presencial. Por último, pero no por ello menos importante, en 2020 comencé a colaborar con el programa de televisión 987 Motor, siendo el enviado de la cadena 987 Live a las carreras tanto nacionales como autonómicas.