El equipo BierzoMotor Competición llega a Ourense con novedades a la derecha

El proyecto del equipo BierzoMotor Competición en la Copa Suzuki Swift continúa adelante y este fin de semana se desplazarán hasta Galicia. El equipo berciano tomará parte en el Rallye de Ourense Recalvi, prueba para la que el equipo contará con una novedad importante en el backet de la derecha, con la llegada del experimentado copiloto Alex Cid.

Después de la complicada visita a Portugal, de la que el equipo se llevó buenas sensaciones, el Swift de Alfredo Sal regresa al Supercampeonato de España de Rallyes con diez especiales y 150 kilómetros por delante en los siempre exigentes tramos orensanos. Una cita que será completamente nueva para el piloto pero no así para el copiloto, buen conocedor de estas carreteras.

La llegada de Alex Cid al equipo supondrá un empuje extra en Ourense, donde el objetivo será seguir mejorando y seguir recortando diferencias con los equipos de arriba. Un fin de semana de competición para BierzoMotor Competición que comenzará el viernes por la mañana, con el Shakedown en Toén.

“En Castelo Branco ya nos encontramos mucho más cómodos con el coche y tenemos que seguir en esa línea. Será mi primera vez en Ourense pero nuestro nuevo copiloto ya tiene mucha experiencia en este rallye y seguro que juntos, y con el apoyo de los patrocinadores, podemos lograr un buen resultado”.